domingo, 28 de marzo de 2010

Fedrigo gana la primera etapa del Criterium Internacional

Pierrick Fedrigo (Bouygues)logró la victoria en la primera etapa del Criterium Internacional disputada ayer entre Porto-Vecchio y el Col de l'Ospedale. El portugués del RadioShack,Tiago Machado,fue segundo a 11” y Samuel Sánchez ,tercero a 15”.

Las ascensión al Col de l´Ospedale estuvo marcada por el continuo trabajo del Astana ,que con el fuerte ritmo impuesto por Dani Navarro en primer lugar y Vinoukurov después, preparaba el momento del ataque de Alberto Contador.Sin embargo,a falta de unos 3 kilómetros,las fuerzas le faltaron al corredor de Pinto y comenzó a perder posiciones en cabeza para terminar por ceder 1 minuto en la línea de meta.En su Twitter,Contador comentaba que había tenido problemas de alergia en los momentos finales de la etapa que le impidieron estar al nivel esperado.
Por otro lado,Lance Armstrong cedió en meta 4´50".

Hoy se celebra la jornada final con 2 sectores.Por la mañana una etapa en línea de 75 kilómetros con salida y llegada en Porto-Vecchio y por la tarde una crono de 7´7 kilómetros que terminará por decidir el vencedor final de la prueba.

2 comentarios:

  1. Todos esperabamos el ataque de Contador después del buen trabajo de Dani Navarro y Vino,pero finalmente sus problemas de alergia le impidieron marcar diferencias.

    ResponderEliminar
  2. Gran ascensión final de Fedrigo y Machado y destacar también el buen hacer de Euskaltel y de Samuel Sánchez.El asturiano tiene opciones de victoria en la general en la doble jornada de hoy.

    ResponderEliminar