domingo, 21 de marzo de 2010

Oscar,qué grande eres!!!!!



Oscar Freire se adjudicó ayer con autoridad su tercera Milán-San Remo y alcanza las tres victorias que consiguieron grandes de la historia del ciclismo como Fausto Coppi y Roger De Vlaemink.Seguro que los cohetes en el Barrio de Covadonga de Torrelavega se escucharon en toda Cantabria.


El corredor torrelaveguense venció sobrado en el sprint con una colocación perfecta y distanciando a todos sus rivales con unos últimos 200 metros de manual.Tom Boonen fue segundo y Alessandro Petachi,tercero.


Freire sigue ganando y sumando victorias en su palmarés: Tres mundiales,Tres Milán-San Remo,7 etapas de la Vuelta,4 etapas del Tour.........


Oscar,qué grande eres!!!!!.

3 comentarios:

  1. Gran victoria de Freire.Había empezado muy bien el año y este era su primer gran objetivo de la temporada.Una lección más de colocación e inteligencia en carrera,sabiendo atacar en el momento justo.

    ResponderEliminar
  2. Tres victorias ya en la Classicissima y como él siempre dice,alguna más podría haber llegado de haber estado más arropado por su equipo otros años.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá esta victoria le lleve a seguir un año más en el ciclismo profesional.Queremos seguir disfrutando con sus victorias.

    ResponderEliminar