lunes, 5 de abril de 2010

Cancellara vuela en Flandes


Fabian Cancellara se adjudicó ayer el Tour de Flandes después de realizar una auténtica exhibición en una carrera en el que fue el corredor más fuerte.El suizo impuso un fuerte ritmo en la ascensión al muro de Molenberg,situado a unos 45 kilómetros de meta,que sólo pudo aguantar otro de los grandes favoritos,Tom Boonen.

Cancellara y Boonen mantenían un ritmo inalcanzable para el grupo perseguidor y fue en el Kapelmuur donde el corredor suizo sin ponerse de pié y con muchísima fuerza terminó por reventar al héroe local.Los últimos 16 kilómetros fueron completados de manera sobresaliente por Cancellara,con una cadencia imposible para que por detrás se recortaran distancias.El suizo se presentaba en la meta de Meerbeke con una diferencia de 1´13” sobre Boonen y 2´10” sobre otra de las estrellas belgas,Philippe Gilbert.

3 comentarios:

  1. No se puede ganar de mejor forma en Flandes.Cancellara demostró una vez más el grandísimo corredor que es y ni siquiera Tom Boonen pudo aguantar su fuerte ritmo en el momento clave de la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Cancellara luchará por intentar el doblete este año imponiéndose también en la Paris-Roubaix,algo al alcance de muy pocos.

    ResponderEliminar
  3. En esta edición Flecha no pudo luchar por la victoria y llegó a meta con el primer grupo a 2´34" de Cancellara.

    ResponderEliminar