El cántabro Oscar Freire se reencontró con la victoria ayer en Mallorca al imponerse al sprint en el trofeo Cala Millor.Freire fue el más rapido superando al corredor del Columbia,André Greipel y a Cardoso del Footon.
Es la octava victoria de Freire en Mallorca,un lugar donde siempre ha conseguido victorias que le han servido de puesta a punto para el comienzo de temporada.Freire no levantaba los brazos desde su triunfo en la quinta etapa del Tour de Romandía del pasado mayo.
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran victoria de Freire por delante de uno de los mejores sprinters del pelotón como es Greipel y el potentísimo Columbia,un equipo hecho por y para el sprint.
ResponderEliminarCreo que Oscar va a llegar en buena forma a pruebas importantes como la Tirreno y la Milán San Remo,donde podría conseguir su tercera victoria.Hay que tener en cuenta que este año participará en el Giro de Italia,pues al salir de Holanda al Rabobank le interesa que sea de la partida.
ResponderEliminarQué casualidad, el otro día hablando de Freire y Greipel y en esta carrera por lo que veo se han disputado la etapa. Me alegra que Freire se haya reencontrado con la victoria!
ResponderEliminar