lunes, 15 de marzo de 2010

Contador gana su segunda París-Niza

Alberto Contador se adjudicó por segunda vez la prestigiosa París-Niza tras las disputa ayer de la última etapa con salida y llegada en Niza.

La última etapa estuvo marcada por los intentos de fuga.Los franceses Moinard(Cofidis) y Voeckler(Bouygues Telecom)fueron finalmente los protagonistas de la escapada de la jornada y tras arrancar juntos en el kilómetro 60 se disputaron la victoria en Niza.Moinard fue más rápido que el corredor del Bouygues y se llevó la última etapa.


En el grupo de favoritos,Alberto Contador tuvo que controlar diversos ataques de Valverde,Luis León Sánchez y Joaquim Rodríguez que pusieron a prueba al líder de la carrera. Valverde era tercero en Niza dando tiempo al grupo y sumando una nueva bonificación que le dejó finalmente a tan sólo 11” de Contador en la general. Luis León Sánchez terminó tercero a 25”.


Hemos disfrutado de una París-Niza vibrante con verdadero sabor a Tour.

2 comentarios:

  1. Gran victoria de Contador,muy trabajada,pues esta París-Niza ha tenido un altísimo nivel.Además de volver a vencer en esta prueba de prestigio,ha sido una excelente preparación para el Tour.

    ResponderEliminar
  2. El Caisse d´Epargne ha rendido también a un gran nivel.Valverde y Luisle han estado cerca de la victoria y dando guerra desde el primer día.

    ResponderEliminar