jueves, 25 de marzo de 2010

Doblete catalán en la Volta

Los catalanes Xavier Tondo(Cérvelo)y Joaquim Rodríguez(Katusha) fueron los protagonistas de la tercera etapa de la Volta disputada ayer entre La Vall d'en Bas y La Seu d'Urgell. Tondo volvió a demostrar su gran momento de forma (que ya certiificó con su victoria en París-Niza llevándose una victoria de etapa) y Joaquim Rodríguez es nuevo líder de la clasificación general.

Tondo y Rodríguez se fugaron antes de coronar el Alt de la Josa del Cadí y llegaron escapados a la línea de meta.Luis León Sánchez fue tercero a 48”.

En la clasificación general,Joaquim Rodríguez es nuevo líder con una renta de 10” sobre Tondo y 48” sobre Luis León Sánchez.

Hoy se disputa la cuarta etapa,209 kilómetros entre Oliana y Ascó con la doble ascensión al Alt de Paumeres(la última a 20 kilómetros de meta)como principal dificultad montañosa.

1 comentario:

  1. Gran jornada para el ciclismo catalán ayer.Tondo volvió a demostrar su gran momento de forma y Purito pasa a ser el principal favorito para la general,aunque queda carrera por delante.

    ResponderEliminar