viernes, 26 de marzo de 2010

Voigt logra la victoria en Ascó

El corredor alemán del Saxo Bank,Jens Voigt, se adjudicó la cuarta etapa de la Volta disputada ayer, al imponerse en la línea de meta de Ascó a uno de sus compañeros de fuga,el siempre combativo Rein Taaramae.
Voigt de 38 años cumplía un gran logro: haber logrado al menos una victoria en todos sus años de profesional,algo al alcance de muy pocos corredores.
La clasificación general sigue liderada por Joaquim Rodríguez con una ventaja de 10" de ventaja sobre Tondo y 46" sobre Taaramae,que pasa al tercer puesto tras la etapa de ayer en detrimento de Luis León Sánchez,que es ahora cuarto a 48".
Hoy se disputa la quinta etapa,181´2 kilómetros entre Ascó y Cabacés,con cuatro puertos de montaña y una complicada llegada en Cabacés.

2 comentarios:

  1. Gran victoria del gran Voigt que a sus 38 años ha conseguido recuperarse de la terrible caída que sufrió el año pasado en el Tour durante el descenso del Petit Saint-Bernard.

    ResponderEliminar
  2. La etapa de hoy es bastante nerviosa y el perfil es propicio para emboscadas.Seguro que habrá movimientos entre los primeros de la general.

    ResponderEliminar