sábado, 13 de marzo de 2010

Sagan repite en la París-Niza

El corredor eslovaco del Liquigas,Peter Sagan,repitó victoria ayer en la quinta etapa de la París-Niza disputada entre Pernes les Fontaines y Aix en Provence. Sagan volvió a demostrar su clase y se llevó la victoria con un ataque a falta de 1´6 kilómetros a meta al que nadie pudo responder.
Mirco Lorenzato fue segundo dando tiempo al pelotón a 2” y Alejandro Valverde,tercero,consiguiendo una bonificación que le acerca un poco a Contador en la general.

A falta de las 2 últimas etapas,Contador es líder con una ventaja de 20” sobre Alejandro Valverde y 25” sobre Roman Kreuziger.

Hoy se disputa la sexta etapa entre Peynie y Tourrettes-sur-Loup,220 kilómetros con 8 cotas puntuables y el Col de Vence,de 9´7 kilómetros situado cerca de meta.

3 comentarios:

  1. Excelente victoria de Sagan,que está siendo la gran sorpresa de esta París-Niza.Ayer volvió a demostrar mucha fuerza con un ataque en el momento justo que le llevo a la victoria.Forjado en la BTT y en el ciclocross es un corredor a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Doblete ayer de Liquigas en París-Niza y Tirreno.Gran equipo con varios corredores supeclase que conseguirán muchas victorias a lo largo de la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Hoy se vivirá una jornada importante con la llegada a Tourrettes-sur-Loup.Etapa larga y con un trazado propicio para las emboscadas.Contador y el Astaná tendrán trabajo para controlar la carrera.

    ResponderEliminar