lunes, 12 de abril de 2010

Cancellara se exhibe en el pavés


Fabian Cancellara se adjudicó la 108ª edición de la París-Roubaix disputada ayer.El corredor suizo completa un espectacular doblete tras su triunfo en el Tour de Flandes hace una semana,un logro sólo al alcance de unos pocos elegidos. Thor Hushovd y J.A Flecha completaron el podio.


Cancellara se fue en solitario a unos 49 kilómetros de meta,en un tramo de asfalto sin complicaciones y en un momento que nadie esperaba. Fue una aceleración a la que ninguno de los corredores del grupo de favoritos respondió y el suizo no hizo si no aumentar diferencias hasta la llegada al mítico velódromo de Roubaix.Cancellara volaba sobre el adoquinado en busca de su segunda victoria en el infierno del norte.


En el grupo de favoritos,Flecha y Hushovd decidieron arrancar para asegurarse el podio,pues la diferencia con el suizo era insalvable. Llegaron a meta a 2´de Cancellara.Roger Hammond y Tom Boonen fueron cuarto y quinto a 3´14”.


La victoria de Cancellara fue un homenaje al ciclismo de otros tiempos.

2 comentarios:

  1. Impresionante nuevamente Cancellara.Después de la exhibición de Flandes,nueva exhibición ayer en Roubaix.No hay duda de que es uno de los más grandes.

    ResponderEliminar
  2. Buen papel ayer de Flecha,que logra volver subirse al podio,algo realmente complicado en una prueba como la París-Roubaix.Ayer nadie hubiera podido superar a Cancellara.

    ResponderEliminar